PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO REALIZÓ SU TERCERA MUESTRA SALUDABLE 2013 EN PANGUIPULLI
25/10/2013 El jurado visitó cada uno de los stands y conoció las diversas propuestas culinarias. Luego de un acabado estudio de sabores, texturas, aromas, presentación fueron las condicionantes que se evaluaron. Agregando que cada plato debía ser saludable y de fácil preparación. En consecuencia a la hora de la premiación el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
1º Lugar. Sala Cuna Quechumalal de Población Lolquellen.
2º Lugar. Escuela Claudio Arrau León de Panguipulli.
3º Lugar. Escuela Rural de Huellahue. En la oportunidad el programa Elije Vivir Sano hizo entrega de una canasta saludable a las apoderadas participantes y para cada colegio un set de seis balones para distintos deportes.
El próximo evento de Elije Vivir Sano será el Desafío Sietelagos que se realizará el jueves 14 de noviembre de 2013. |